|
|
#1 |
|
Dodge SRT-4
Agradecimientos otorgados: 8
3 agradecimientos en 3 posts
|
Que onda amigos , les dejo el link para que vean un episodio del programa que pasban hace como un año en el canal speed channel llamado tuners transformation , ese programa me latia un buen y pues este episodio para mi fué el mejor cuando vean el auto que transforman , van a saber porque me gustó tanto
, espero sea de su agrado.Saludos http://videos.streetfire.net/search/...14012e16a0.htm |
|
|
|
| Links Patrocinados |
|
|
#2 |
|
Dodge Ram SRT-10
Agradecimientos otorgados: 0
0 agradecimientos en 0 posts
|
Muy bueno el programa, y pkm dejaron el srt-4 como me gusta en ese color, jeje, buen video alfredo.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Dodge Ram SRT-10
|
Muy buen episodio !!! y ke bien kedo ese SRT
Kien dice ke los N/A no pueden dar sustos ! Mis mods: Cables MSD - Bobina MSD - Cabeza Rebajada - Short Ram Air - Clutch Reforzado - Bogger Bushing - Computadora Mopar Performance - Front Strut Bar - Bujias de Platino Autolite - TB de neon ATX en espera de mas... Siguiente paso Header y UDP [STracing.com.mx] [PuroTuning.com]
|
|
|
|
| Links Patrocinados |
|
|
#4 |
|
Super Moderador
|
qu epx, no manches buenisimo, IC, TURBO, COILOVERS, SAFC, BOV NO MANHCES UN BUEN E COSAS PERO NO LO TERMINE DE VER, EL VIDEO ACABA CUANDO ENTRA UNA PERSONA CON UNA CAJA GRANDOTA BLANCA!!
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Dodge SRT-4
|
jojojojo...TURBO AGP
COILOVERS BIC IC NEW MANFLOID AGP INJECTORS (DE MAYOR CAPACIDAD) FUEL PUMP "WALBORO" NUEVOS FRENOS Y OTRAS COSILLAS..JEJE ¿Que lleva el ñor de la cajota blanca? AAAHHh pork le cortan? BRAVO BRAVo...algún dia le tocará a mi eblue y no al d ese tipo.jejeje ![]() Muy buen video..te la rifaste!!!
![]() Última edición por JT; 08-oct-2006 a las 12:09. |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Super Moderador
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Dodge Ram SRT-10
|
uuuuuuuuuuu no mms me emocione asi me vi cuando llegaron todas mis chucherias jejeje, en la caja blanca a lo mejor trae la tuberia we
q mas puede ser?? era muy delgada para ser algun body kit
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Dodge SRT-4
|
Cita:
|
|
|
|
#9 |
|
Dodge Stratus RT
4 agradecimientos en 4 posts
|
q emvidia si me dan emvidia los stock este ps algo mas y despues de la caja namas le cambian la tuberia y el aleron , queda rerabioso
y unos rines de estrellita negros se ve bien malote
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Atos by Dodge
0 agradecimientos en 0 posts
|
Ya megustaria que a mi neoncho le hicieran esa modificaciones lastima de no tener $
saludos buen video |
|
|
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|