|
|
#1 |
|
Dodge SRT-4
Agradecimientos otorgados: 8
3 agradecimientos en 3 posts
|
No se si ya vieron este video, pero me impresiono como arreglaron este srt4 , después del trancazo que tuvo en la parte de atras
.Y pues regreso mejor que nunca ![]() http://videos.streetfire.net/video/6...bc0033c5f4.htm Saludos
|
|
|
|
| Links Patrocinados |
|
|
#2 |
|
Dodge Ram SRT-10
|
eso es amor al automovil.....no me imagino cuanto invirtio....
saludos bamboocha |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Dodge SRT-4
|
Sssss Le Partieron En Toda Al Pobre Srt4 Pero De 2 Hicieron 1 Jejeje Y Si Quedara Igual De Estable El Carro O Mas Bien El Chasis Tendra La Misma Fuerza Al Ser Partido A La Mitad Y Soldado Con Otro...
Que Filoso Le Quedo Jejeje Aunque Para Mi Vista Tiene Una Pesima Salida Lo Compensa Con La Potencia De Su Auto. |
|
|
|
| Links Patrocinados |
|
|
#4 |
|
Ex Clio Owner
Agradecimientos otorgados: 2
73 agradecimientos en 70 posts
|
Yo dudo un buen que haya quedado con la misma rigidez estructural.... Pero bueno, para puros arrancones y una que otra metida de pista esta bien.
|
|
|
#5 |
|
Dodge Ram SRT-10
Agradecimientos otorgados: 117
65 agradecimientos en 62 posts
|
WOW QUE LOCO VOY A BUSCAR PEDASITOS DE SRTs JAJAJA!!! ESTE SABADO ATACO LOS DESHUESADEROS JAJAJA!!!
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Staff Mopar Extreme
Agradecimientos otorgados: 144
177 agradecimientos en 130 posts
|
Pues Le Costó Pero Quedó Chido!!!!
|
|
|
#7 |
|
Dodge Charger RT Daytona
Agradecimientos otorgados: 0
5 agradecimientos en 4 posts
|
bien hecho el jale no tiene porke no kedar bien! para empezar en USA no puede salir un karro a la kalle si no esta bien armado, no te dan las plakas, porke lo chekan de todo a todo!!
komo sea yo opino ke si le hicieron un buen jale, nadie notaria ke esta kortado y unido! |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Ex Clio Owner
Agradecimientos otorgados: 2
73 agradecimientos en 70 posts
|
Cita:
pero honestamente crees que la rigidez del metal es la misma al ser de una solo pieza a estar unida? Por mas chida que sea la soldadura te aseguro que los puntos de fractura son mucho más delicados en la soldadura
ATOS Nsrt-4 Sold (Will Be Missed) Última edición por Diego; 09-oct-2007 a las 18:06. |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Dodge SRT-4
|
EXACTO SE ME HACE MUY POCO PROBABLE QUE TENGA LA MISMA FUERZA EL CHASIS YA QUE ESTA SOLDADO PERO PUES QUIEN SABE ALGUN LAMINERO ???
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Fan de Nadia Bjorlin
|
Thanks a lot guys!! ..... It was a big project..... I paid something like 5000$ for the car wrecked ....
|
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|