+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Ubicacion del Filtro de gasolina

Attitude by Dodge Avatar de Ivanovich

Question Ubicacion del Filtro de gasolina

Pues esa es mi pregunta, tengo un Neon SE 2000 y quiero cambiarle el filtro de gasolina, lo lleve al mecanico y me dijo que no lo tiene por fuera, que esta denrtro del tanque???, y en las refaccionarias varian mucho los precios ( desde 200 hasta 800 ) y todos me piden la muestra . Bueno saludos y gracias por las respuestas.

Chrysler ME 412 Avatar de PCKLON SRT4

Predeterminado

Asi Es, Se Encuentra Dentro Del Tanque De Gasolina, Pero Con El Modelo De Tu Auto No Debe Haber Problema De Conseguirlo
    13.20 @ 169 km/hr.
    www.mopar-street.com

RC rulez! Avatar de REDLINE
    Blog Entries
    9

Predeterminado

pidelo como sedazo no como filtro de gasolina
    (DIOS MODERADOR)
    "El pasado es historia,el futuro es incierto, el hoy es un regalo y por eso se llama PRESENTE ...vivelo"
    Amigo Torres

Dodge Stratus RT Avatar de ZAG NEON

Talking

Cita Iniciado por Ivanovich
    Pues esa es mi pregunta, tengo un Neon SE 2000 y quiero cambiarle el filtro de gasolina, lo lleve al mecanico y me dijo que no lo tiene por fuera, que esta denrtro del tanque???, y en las refaccionarias varian mucho los precios ( desde 200 hasta 800 ) y todos me piden la muestra . Bueno saludos y gracias por las respuestas.
    EXACTAMENTE SE ENCUENTRA UBICADO DENTRO DEL TANQUE DE GASOLINA
    STRATUS 2002 SE
    TOWN AND COUNTRY LIMITED 2002

Dodge Ram SRT-10 Avatar de Hemifan

Predeterminado

si amigo, pidelo por modelo de tu neon... yo tuve tmb uno 2000 o sea ya 2G... y le compre uno pero muy nice en mcallen texas... porque la gasolina mexicana los friega de pex!!!!! y como es mucho gorro andar quitando y poniendo por lo del tanque, mejor le compre ese especial en gringolandia... pero te debo la marca y precio porque fue hace un chingo!!!!

pero deja investigo aqui con un compa del grease monkey porque el tmb usa de esos en su expedition...

saliudos

Attitude by Dodge Avatar de Ivanovich

Predeterminado

OK gracias por sus respùestas. Ya cotize en la agencia y sale en $ 670.- Alguna otra marca q me recomienden? Gracias por las respuestas.

Predeterminado

este es el filtro de gas de los neon 2000 y 2001 a mi me costo 380 en la agencia y se cambia si es necesario a los 40000 si no pus no.. jaja

esta separado en sus tres partes jeje en realidad lo unico que deberias cambiar es el pequeño filtro o sedaso como dice Adrian_RT pero en la agencia te lo venden asi y con unos empaques.. pero en 670 se me hace caro... suerte aaaa y si va dentro de la bomba
    Última edición por federazo; 22/09/2006 a las 13:50

Dodge Stratus RT Avatar de ZAG NEON

Thumbs up

Cita Iniciado por federazo
    este es el filtro de gas de los neon 2000 y 2001 a mi me costo 380 en la agencia y se cambia si es necesario a los 40000 si no pus no.. jaja

esta separado en sus tres partes jeje en realidad lo unico que deberias cambiar es el pequeño filtro o sedaso como dice Adrian_RT pero en la agencia te lo venden asi y con unos empaques.. pero en 670 se me hace caro... suerte aaaa y si va dentro de la bomba

HACE CUANTO LO COMPRASTE?????? PARA QUE ME CONSIGAS UNO A MI, POR QUE YO LA VE EL SEDASO Y LE DI UNA SOPLETEADA PARA QUE ME AGUANTARA MAS.... TODAVIA ESTA EN ESE PRECIO?
    STRATUS 2002 SE
    TOWN AND COUNTRY LIMITED 2002

Administrador Modo Dios Avatar de Mau

Predeterminado

El Neon lleva dos filtros y los dos están en el tanque.

Uno va por dentro (sedazo) y el otro va por afuera, te recomiendo que cambies los dos.

Neon viejo NA 1/4 de milla 15.3 a 2,500 metros sobre el nivel del mar.

Administrador Modo Dios Avatar de Mau

Predeterminado

Cita Iniciado por federazo

Este es el sedazo, el que va por dentro del tanque, pero también tengan en cuenta que hay uno metálico que va por fuera.

Neon viejo NA 1/4 de milla 15.3 a 2,500 metros sobre el nivel del mar.

+ Responder Tema

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores