+ Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ayuda con codigo p0700 neon 2004 se

Jetta 2.0 SS Avatar de Jamesfer

Unhappy Ayuda con codigo p0700 neon 2004 se

SEÑORES MOPEROS BUEN DIA, DESPUES DE UN BUEN RATO QUE NO ME DABA FALLA MI NEONCITO, RESULTA SER QUE AL SALIR DE SU AMABLE CASA ME DISPONGO A LLEGAR A MI TRABAJO CUANDO MAS O MENOS POR EL CENTRO DE LA CIUDAD, QUE SE APAGA MI CARRO ME PANIQUIE!! PUES LO PUSE DE NUEVO EN "P" PORQUE QUEDO EN "D" LO PRENDI DE NUEVO Y TODO NORMAL, PERO AL RECORRER UNOS METROS QUE ME PRENDE EL ENGINE Y NOTO QUE AL ACELERAR YA NO HACE EL CAMBIO SOLITO SI NO QUE SE SIGUE DE LLENO HASTA LAS 3 RPM CUANDO HACIA LOS CAMBIOS A LAS 2 RPM O INCLUSIVE ANTES.. BUENO LLEGO LE HAGO EL TEST Y ME ARROJA ESTE CODIGO P0700 CREO QUE DICE SEGUN SUS COMENTARIOS LO SIGUIENTE Transmission Control System Malfunction BUENO QUISIERA SABER SI A ALGUIEN YA LE HA PASADO ALGO SIMILAR Y CON QUIEN PUEDO ASESORARME PARA PODER ARREGLAR ESTA FALLA YA QUE EL FIN DE SEMANA SALGO A CARRETERA Y NO PUEDO CONFIARME DEL TODO BUENO MUCHAS GRACIAS POR SUS POSIBLES ASESORIAS Y UN SALUDOTE A LA BANDA MOPERA!!

RC rulez! Avatar de REDLINE
    Blog Entries
    9

Predeterminado Re: Ayuda con codigo p0700 neon 2004 se

Mira lo mejor seria que fueras con alguien de transmisiones y que con un scanner vieran el problema especifico, lo común es que cuando arroja ese código es por que la PCM ya las dio y normalmente hay que reemplazar la pcm de la tranny, otras veces un falso o detallitos pueden activarlo.
    (DIOS MODERADOR)
    "El pasado es historia,el futuro es incierto, el hoy es un regalo y por eso se llama PRESENTE ...vivelo"
    Amigo Torres

Dodge Ram SRT-10 Avatar de R/Tony

Ni se te ocurra sacarlo a carretera asi... no hay de otra que tienes que ir con un transmisionista chido.
    Magnum Turbo 2.5 turbo Suspension trasera stock
    1/4 de milla: 12.5

300c SRT8 GS Motorsports CAI, BT Billet Catch-Can, BT Billet T-stat housing, 180º T-stat, Jegs cat-back, Diablosport U7135 CAI 93oct Custom tune.
    1/4 de milla: 13.8

Cita Iniciado por REDLINE Ver Mensaje
    Mira lo mejor seria que fueras con alguien de transmisiones y que con un scanner vieran el problema especifico, lo común es que cuando arroja ese código es por que la PCM ya las dio y normalmente hay que reemplazar la pcm de la tranny, otras veces un falso o detallitos pueden activarlo.
    Fijate que es raro porque se apagaria?? y despues iso esa falla? ahora reemplazar la compu de la transmicion? soy muy separado con todo esto de los conceptos, pero a que se refiere o como seria el proceso.. siento la molestia pero son dudas gracias men

Cita Iniciado por R/Tony Ver Mensaje
    Ni se te ocurra sacarlo a carretera asi... no hay de otra que tienes que ir con un transmisionista chido.
    No de echo ahorita se encuentra en el taller y econtre con un compa ahi :P pues total que me comento es que las velocidades entran con normalidad es decir de la P hasta la 1 todo bien, pues me dice que no deberia de apagarse si fuese la transmision, pero lo deje haber que le ve el compa.. pero se aceptan sus honorables aportes a este post gracias
    Última edición por Jamesfer; 29/04/2010 a las 14:04 Razón: Mensajes fusionados automáticamente

Chrysler 300C SRT-8 Avatar de garfield

pues ese codigo me dio en 2 tatus, p0700 y fallaban los cambios peo jamas se apago, la solucion, le cambie la caja de selenoides y quedo.

cuentanos q dice tu mecanico puke sta raro q se apague

Cita Iniciado por garfield Ver Mensaje
    pues ese codigo me dio en 2 tatus, p0700 y fallaban los cambios peo jamas se apago, la solucion, le cambie la caja de selenoides y quedo.

Cuentanos q dice tu mecanico puke sta raro q se apague
    señores moperos buen dia, despues de esperar el diagnostico por parte del taller, pues resulto ser la caja de solenoides que va a un lado de la caja de transmision.. Exactamente como menciona el estimado garfield! Lo que si es que se manchan en la agencia los mendigos la venden en 2700 pero ya se consiguio en marca borg wargner, espero que ya con eso quede.. Lo de la pagada me dijeron que era algo normal ya que se protegio la compu de la trainy y esta al no reconocer el cambio apropiado apagaba el coche, pues es como si fuera un estandar que al prenderlo pisas el clouch pero no aceleras pues no prende.. Bueno les cuento en un rato mas como me fue y como se siente con la reparacion. Y les agradesco su tiempo hermanos moperos!!!

Chrysler 300C SRT-8 Avatar de garfield

Cita Iniciado por Jamesfer Ver Mensaje
    señores moperos buen dia, despues de esperar el diagnostico por parte del taller, pues resulto ser la caja de solenoides que va a un lado de la caja de transmision.. Exactamente como menciona el estimado garfield! Lo que si es que se manchan en la agencia los mendigos la venden en 2700 pero ya se consiguio en marca borg wargner, espero que ya con eso quede.. Lo de la pagada me dijeron que era algo normal ya que se protegio la compu de la trainy y esta al no reconocer el cambio apropiado apagaba el coche, pues es como si fuera un estandar que al prenderlo pisas el clouch pero no aceleras pues no prende.. Bueno les cuento en un rato mas como me fue y como se siente con la reparacion. Y les agradesco su tiempo hermanos moperos!!!
    cuanto te costo en esa marca?? aka en toluca la mopar me la daban en 2500

Cita Iniciado por garfield Ver Mensaje
    cuanto te costo en esa marca?? Aka en toluca la mopar me la daban en 2500
    salio en 1,450.00 en transmisiones ruiz aca en gdl, estan por av. Alcalde contra esq. De transito se ve que tienes refas buenas y un costo moderado. Pero ya le estan echando guamasos al cambio saludos bro!

+ Responder Tema

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores