si te revisan y(o) cambian el soporte central de motor en dado caso que este mal trata de que sea en un taller 100% profesional o si puedes $$$$ en la agencia ya que para cambiarlo hay que bajar o mover el motor, al menos asi es en el pt cruiser, quiza en tu nave tenga mas espacio el mecanico para revisar esta pieza, lo comento por que no valla ser que te areglen una cosa y te madrien otra, la garantia del trabajo es importante, ami me madrearon el cable ABS tratando de encontra la falla en mencion pero el mecanico respondio y me cambio dicho cable, cuesta como 500 pesos mas o menos, en la agencia no baja de 1300 pesos mas la puesta que esta algo cara, pero como dices, ojala y alguien halla padecido esat falla y le halla dado solucion, por ello es importante que quienes pedimos ayuda con un post cuando quede pongamos como se soluciono el problema para que nos sirva a todos los que tenemos alguna nave, por ello quiza todo mi choro mareador en estos post pero pues la lana no sobra y en micaso me hegastado como 15.000 morlacos mexicanos y nada, yo lo proximoa revisar y(o) cambiar serian esos soportes, primero el central no menciono los demas del motor pues no hacen ese tronido, es muy raro que lo hagan y la falla de ellos es que se mueve el motor al arranque, el central es de cabezeo, checa en esta pagina
www.clubptcruiser.com.ar ahi esta un tema en la seccion de mecanica a un cuate con nickname ptmex de este pais le paso algo parecido a nosotros y comenta la solucion, ojala y te sirva de algo.

Marcadores