y este motor se le puede poner a un valiant volare 1981????
en cuanto a precios... pues ni idea, pero de que se puede se puede, pero requiere muchas adaptaciones entre las cuales se encuentra la electronica, ya que los hemis actuales traen mucho control electronico como son las bobinas individuales (c.o.p.) y el mds,
pero me parecio ver un catalogo mopar donde vienen hemis carburados para los old school!
saludos
2003 NEON SE 2.0 ALL MOTOR
P&P MAGNUM HEAD, MAGNUM INTAKE MANIFOLD, 65MM TB, CRANE 0014, DOHC 2.0 PISTONS, Al. VALVE COVER, KIRK LTH, AEM CAM GEAR, DENSO IRIDIUM, MSD WIRES, PROTHANE MM INSERTS (RACE), 3.94 98' R/T DOHC TRANNY, BOOGER BUSHINGS, SRT-4 MOPAR STS, ENERGY SUSPENSION URETHANE BUSHINGS, TOKIKO BLUE, FRONT SRT-4 BRAKES,REAR DISK BRAKE CONVERSION, CF SRT-4 OEM LOOK HOOD, MEGASQUIRT II PCB V3, AEM WIDEBAND.
Pero si no mal recuerdo, Mopar tambien vende sistemas standalone para los diferentes motores HEMI nuevos con inyeccion electronica.
ʎɐqǝ uo pɹɐoqʎǝʞ ɐ ʎnq ı ǝɯıʇ ʇsɐן ǝɥʇ sı sıɥʇ
Stratus R/T 13.217seg @ 176.67 km/h... Ford Owners Recommend Dodge
cuesta lo que te digan en un deshuesadero que no estan 0kms pero que tanto uso pueden tener de una troca o carro 04 al 06 ?
en el otro lado lo estan haciendo muchos usando toda la electronica original del carro que se lo quitan.
A huevo, lo compras con todo y los arneses que llevan.
ʎɐqǝ uo pɹɐoqʎǝʞ ɐ ʎnq ı ǝɯıʇ ʇsɐן ǝɥʇ sı sıɥʇ
Stratus R/T 13.217seg @ 176.67 km/h... Ford Owners Recommend Dodge
Va a salir bastante mas caro que el auto al que se lo quieres instalar y hay que hacer muchas adaptaciones.
entonces es mejor reparar el slant six q trae???? y otra cosa solo trae 3 velocidades en la transmision y yo quiero q corra algo mas. Me conviene cambiar solo la transmision o las dos cosas???? y q motor seria mejor????? El auto esta en amplia inversion asi q ps no importa q un motor costase mas, pero que motor me recominedan?????
un 360 magnum con una t5
los motores magnum salieron del 92 en adelante en las pick ups y ram charguers
traen muy buenas cabezas,arbol rolado nadamas lo haces carburado y fierro
generalmente te salen como en 6mil pesos en un yonque mas unos 3mil pesos de al araña y listo
Con la transmision va a seguir igual con la de tres que con la de cuatro velocidades, al menos que le adaptes la de 5 velocidades, pero con esa le va a faltar motor y tendrias que meter un V8, despues le vas a tener que cambiar el diferencial, cardan y muelles y la historia se repite, pidele referencias a Memopar, te tienes que armar de paciencia o mejor comprate un magnum que ya trae todo.
Pues tiene mucha razon SuperBeeRT en cuanto a lo de las adaptaciones, aunque difiero mucho en el aspecto de que si le metes la caja de 4 vel. al piso no mejore aunque no seria lo unico que tendrias que hacer, tendrias que cambiar tu diferencial por uno de magnum o super bee ademas el solo hecho de hacer la conversion de palanca a la columna al piso es un pleito, pero si te entusiasma la idea yo tengo una caja tremec con concha y hasta el lienzo del piso te daria...barato barato.
Digo si quieres te vendo un magnum y vemos tu nave.
Última edición por jonitodart678; 25/10/2009 a las 22:41 Razón: Mensajes fusionados automáticamente
Reviviendo un Magnum 82
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores