Ver la Versión Completa : Aire Acondicionado, No Calienta!!!
Spitfire
19/02/2008, 10:45
HOLA MOPEROS, ESPERO QUE ESTÉN BIEN TODOS, YO ANDO AQUÍ ALGO SACADO DE ONDA Y PREOCUPADO FÍJENSE QUE EN LAS MAÑANAS DONDE VIVO, SIEMPRE PRENDO EL AIRE EN CALIENTE, ME FUNCIONO BASTANTE BIEN CUANDO TENIA QUE ENFRIAR ENFRIABA BIEN CAÑÓN CALENTAR CALENTABA BIEN CAÑÓN ÓSEA TODO FUNCIONABA PERFECTAMENTE HASTA EL DIA DE AYER QUE EMPECÉ A SENTIR QUE DE REPENTE SE ACELERABA EL AIRE COMO QUE AVENTABA DE AS Y SE CALMABA PERO LA TEMPERATURA SEGUÍA EN DONDE YO QUERÍA, EL DÍA DE HOY DEJO DE CALENTAR UN RATO LO APAGUE LO PRENDÍ DE NUEVO Y NO CALENTABA DESPUÉS ANDANDO SE ME OCURRIÓ PRENDERLO Y FUNCIONO CALENTABA Y HACIA BIEN EL CAMBIO DE FRIO A CALIENTE O VICEVERSA, MI PREGUNTA ES QUE PODRÁ SER QUE NO ESTE CALENTANDO LO QUE ES NI MADRES!!! SOLO CUANDO EL QUIERA FUNCIONA Y ESO UN RATO!!! AYÚDENME PLEASE!!! QUE ANDO SACADISIMO DE PEX!!! ES UN STRATUS R/T 2G CON AIRE ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR!!! :confused:
Spitfire
19/02/2008, 14:00
No Sean Gachos Echenme La Mano!!!
SRT RuleZ
19/02/2008, 14:09
puede ser q ya necesite recarga de gas, es lo primero q checaría yo junto con alguna fuga y por último revisar compresora y demás
Aja de acuerdo con que puede ser el gas.
HECTOR MC
19/02/2008, 14:14
No Sean Gachos Echenme La Mano!!!
es que esta medio raro bro.
1-a ver si entendi bien. a veces calienta bien y a veces no??
2-ademas de esto la fuerza con la que sale el aire presenta variacion??
lo primero, pero no estoy seguro, el radiador de la calefaccion. que tenga algun daño
lo segundo ahi si te fallo bro.
y por que no lo llevas a donde componen el aire acondicionado. ahi te checan la compresion y fugas?
aaahh. o tambien puedes poner a funcionar tu mecanismo y checa toda la linea del aire y ponle jabon, ya con eso puedes empesar a descartar fugas en el sistema del aire.
suerte y saludos bro.
Spitfire
19/02/2008, 15:44
es que esta medio raro bro.
1-a ver si entendi bien. a veces calienta bien y a veces no??
2-ademas de esto la fuerza con la que sale el aire presenta variacion??
lo primero, pero no estoy seguro, el radiador de la calefaccion. que tenga algun daño
lo segundo ahi si te fallo bro.
y por que no lo llevas a donde componen el aire acondicionado. ahi te checan la compresion y fugas?
aaahh. o tambien puedes poner a funcionar tu mecanismo y checa toda la linea del aire y ponle jabon, ya con eso puedes empesar a descartar fugas en el sistema del aire.
suerte y saludos bro.
SI MIRA TAL VES NO ME EXPLIQUE BIEN MIRA MI TATUS TIENE COMO MUCHOS LA FUNCIÓN DE QUE NADA MAS UTILIZAS EL AIRE O NADA MAS VENTILACIÓN POR LO QUE YO ENTIENDO EN LA SEGUNDA ÚNICAMENTE TRABAJAN LOS MOTORCITOS PERO SIN AVENTAR GAS, EN CUALQUIERA DE LAS 2 FORMAS DEJA DE AVENTAR DE REPENTE AIRE CALIENTE ÓSEA SE BAJA CAÑÓN LA TEMPERATURA, ESO ME LO EMPEZÓ A HACER DESDE AYER, DE REPENTE HAS DE CUENTA, MI AIRE TIENE 4 VELOCIDADES ÓSEA 1,2,3, EN 4 YA SEGÚN AVIENTA EL GAS, SEGÚN EL MANUAL PERO DE 1 A 3 ÚNICAMENTE TRABAJAN LOS VENTILADORES SIN AVENTAR GAS, EN CUALQUIERA DE LAS 2 FORMAS DEJA DE AVENTAR AIRE CALIENTE PERO DE REPENTE, COMO QUE SE ACELERA EL SISTEMA Y TRABAJA UN POQUITO PERO PERCEPTIBLE MENTE MAS RÁPIDO Y BAJA DE REPENTE Y TRABAJA DE NUEVO EL CALIENTE, ESTA COMO EMBRUJADO EL SISTEMA DE AIRE!!! NUNCA ME LO HIZO DESDE AYER EMPEZÓ A HACER ESO!!!, TRABAJA POCA MADRE EN FRIO ÓSEA EN MODO SIN GAS Y MODO CON GAS TRABAJA POCA MADRE ENFRÍA COMO HIELERA EL PEX ES CUANDO SE PASA A CALIENTE TRABAJA UN RATO PERO SE LE VA EL PEX Y EMPIEZA A VENTAR AIRE FRIO AUNQUE ESTE EN LA LÍNEA DE CALIENTE, LA TEMPERATURA DEL CARRO NO CAMBIA NI SE ME A CALIENTA DO NI NADA QUE SERA BROTHER POR QUE YA ME ARTE!!!
SI MIRA TAL VES NO ME EXPLIQUE BIEN MIRA MI TATUS TIENE COMO MUCHOS LA FUNCIÓN DE QUE NADA MAS UTILIZAS EL AIRE O NADA MAS VENTILACIÓN POR LO QUE YO ENTIENDO EN LA SEGUNDA ÚNICAMENTE TRABAJAN LOS MOTORCITOS PERO SIN AVENTAR GAS, EN CUALQUIERA DE LAS 2 FORMAS DEJA DE AVENTAR DE REPENTE AIRE CALIENTE ÓSEA SE BAJA CAÑÓN LA TEMPERATURA, ESO ME LO EMPEZÓ A HACER DESDE AYER, DE REPENTE HAS DE CUENTA, MI AIRE TIENE 4 VELOCIDADES ÓSEA 1,2,3, EN 4 YA SEGÚN AVIENTA EL GAS, SEGÚN EL MANUAL PERO DE 1 A 3 ÚNICAMENTE TRABAJAN LOS VENTILADORES SIN AVENTAR GAS, EN CUALQUIERA DE LAS 2 FORMAS DEJA DE AVENTAR AIRE CALIENTE PERO DE REPENTE, COMO QUE SE ACELERA EL SISTEMA Y TRABAJA UN POQUITO PERO PERCEPTIBLE MENTE MAS RÁPIDO Y BAJA DE REPENTE Y TRABAJA DE NUEVO EL CALIENTE, ESTA COMO EMBRUJADO EL SISTEMA DE AIRE!!! NUNCA ME LO HIZO DESDE AYER EMPEZÓ A HACER ESO!!!, TRABAJA POCA MADRE EN FRIO ÓSEA EN MODO SIN GAS Y MODO CON GAS TRABAJA POCA MADRE ENFRÍA COMO HIELERA EL PEX ES CUANDO SE PASA A CALIENTE TRABAJA UN RATO PERO SE LE VA EL PEX Y EMPIEZA A VENTAR AIRE FRIO AUNQUE ESTE EN LA LÍNEA DE CALIENTE, LA TEMPERATURA DEL CARRO NO CAMBIA NI SE ME A CALIENTA DO NI NADA QUE SERA BROTHER POR QUE YA ME ARTE!!!
Bueno vamos por partes, y para que nos entendamos y nos entiendan los amigos del foro o que lean este post:
1.- Hay una diferencia entre aire acondiconado y clima
2.- El aire acondicionado solo te va a dar aire frio jamas te va a dar aire caliente.
3.- El aire caliente te lo da el clima de tu automovil, y este no requiere de gas.
Ahora si tu problemas es CUANDO SE PASA A CALIENTE TRABAJA UN RATO PERO SE LE VA EL PEX Y EMPIEZA A VENTAR AIRE FRIO AUNQUE ESTE EN LA LÍNEA DE CALIENTE, posiblemente el radiador de aire caliente ya no este funcionando bien pues ese radiador contiene el mismo liquido que le pones al radiador de tu motor (en este caso anticongelante o refrigerante) en la caja del clima hay un ventilador que se encarga de enviar el aire caliente al interior del auto pasando por el radiador (por eso cuando los carros se empiezan a calentar algunas personas prenden el aire pues este ayuda a enfriar el agua o anticongelante del motor),
O en otro caso el mecanismo aire ya bailo pues no cierra las compuertas del aire acondicionado y por eso si lo tienen funcionando con aire caliente de repente te avienta aire frio pues ya no cierra las compuertas del aire, pero arreglarlo es un desmadre, te comento todo esto porque yo ya arregle un clima. Ojo un clima no el aire acondicionado porque ese es aparte.
bueno espero y te haya ayudado. Saludos y Suerte.
Spitfire
19/02/2008, 18:12
Bueno vamos por partes, y para que nos entendamos y nos entiendan los amigos del foro o que lean este post:
1.- Hay una diferencia entre aire acondiconado y clima
2.- El aire acondicionado solo te va a dar aire frio jamas te va a dar aire caliente.
3.- El aire caliente te lo da el clima de tu automovil, y este no requiere de gas.
Ahora si tu problemas es CUANDO SE PASA A CALIENTE TRABAJA UN RATO PERO SE LE VA EL PEX Y EMPIEZA A VENTAR AIRE FRIO AUNQUE ESTE EN LA LÍNEA DE CALIENTE, posiblemente el radiador de aire caliente ya no este funcionando bien pues ese radiador contiene el mismo liquido que le pones al radiador de tu motor (en este caso anticongelante o refrigerante) en la caja del clima hay un ventilador que se encarga de enviar el aire caliente al interior del auto pasando por el radiador (por eso cuando los carros se empiezan a calentar algunas personas prenden el aire pues este ayuda a enfriar el agua o anticongelante del motor),
O en otro caso el mecanismo aire ya bailo pues no cierra las compuertas del aire acondicionado y por eso si lo tienen funcionando con aire caliente de repente te avienta aire frio pues ya no cierra las compuertas del aire, pero arreglarlo es un desmadre, te comento todo esto porque yo ya arregle un clima. Ojo un clima no el aire acondicionado porque ese es aparte.
bueno espero y te haya ayudado. Saludos y Suerte.
OK BRO, LE ATINASTE AL PEX, ESO QUE ME DICES ES LO QUE ME PASA, DIME PORFIS QUE DEBO DE ATACAR PRIMERO, TENGO QUE CAMBIAR EL MODULO DONDE SE CONTROLA EL SISTEMA OSEA DONDE ESTAN LAS BOLITAS DONDE ESCOJES AIRE FRIO AIRE CALIENTE CLIMA O AIRE, A ESO TE REFIERES??? CRES QUE TENGA UN CORTO???, NO E NOTADO CHARCOS NI GOTITAS NI NADA DE LIQUIDO DEBAJO DEL AUTO, UNOS ME DICEN QUE ES EL MODULO DONDE TU ESCOJES QUE VA A FUNCIONAR Y OTROS ME DICEN EL FAMOSO RADIADOR DE LA CALEFACCION QUE SERA O POR DONDE EMPIEZO A REVIXAR :confused:
Spitfire
19/02/2008, 18:15
Es Mas No Se Ni Donde Esta El Che Radiador De Calefacion Que Segun Es Otro Que No Es El Que Va Enfrente No??? Alguien Sabe Donde Esta En Un Stratus R/t
porcelillo
19/02/2008, 22:07
el comresor del aire de un srt-4 es igual al de un se o un sxt 2003 o a cual carro es equivalente les digo esto porque se me madrio el cclutch del compresor del ac de mi srt ayuda que hago???
bueno pues no se si te sirva pero a mi me paso algo muy similar, cuando le pedía que aventara aire caliente y no lo hacía, entonces revisé los controles del aire y oh sopresa unos contactos estaban desoldados, esto se debía a que donde lo esamblaron usaron soldadura fría, yo creo que con el afan de ahorrarse 2 centavos por cada control, bueno el punto es que volví a soldar los contactos y asunto arreglado, mi cuñado ya me había comentado que había arreglado varios chrysler/dodge por esta situación, espero que te sirva de algo
Spitfire
20/02/2008, 18:10
Alguien Sabe Donde Chingaos Esta El Maldito Radiador De Calefaccion Del Stratus R/t 2g Ho
Alguien Sabe Donde Chingaos Esta El Maldito Radiador De Calefaccion Del Stratus R/t 2g Ho
adentro del tablero, todos los autos con calefaccion ahi lo tienen, digamos atras del autoestereo... pero la neta para llegar a el es un pedo grande... tienes q desarmar casi todo el tablero.
HOLA MOPEROS, ESPERO QUE ESTÉN BIEN TODOS, YO ANDO AQUÍ ALGO SACADO DE ONDA Y PREOCUPADO FÍJENSE QUE EN LAS MAÑANAS DONDE VIVO, SIEMPRE PRENDO EL AIRE EN CALIENTE, ME FUNCIONO BASTANTE BIEN CUANDO TENIA QUE ENFRIAR ENFRIABA BIEN CAÑÓN CALENTAR CALENTABA BIEN CAÑÓN ÓSEA TODO FUNCIONABA PERFECTAMENTE HASTA EL DIA DE AYER QUE EMPECÉ A SENTIR QUE DE REPENTE SE ACELERABA EL AIRE COMO QUE AVENTABA DE AS Y SE CALMABA PERO LA TEMPERATURA SEGUÍA EN DONDE YO QUERÍA, EL DÍA DE HOY DEJO DE CALENTAR UN RATO LO APAGUE LO PRENDÍ DE NUEVO Y NO CALENTABA DESPUÉS ANDANDO SE ME OCURRIÓ PRENDERLO Y FUNCIONO CALENTABA Y HACIA BIEN EL CAMBIO DE FRIO A CALIENTE O VICEVERSA, MI PREGUNTA ES QUE PODRÁ SER QUE NO ESTE CALENTANDO LO QUE ES NI MADRES!!! SOLO CUANDO EL QUIERA FUNCIONA Y ESO UN RATO!!! AYÚDENME PLEASE!!! QUE ANDO SACADISIMO DE PEX!!! ES UN STRATUS R/T 2G CON AIRE ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR!!! :confused:
mmm en mi opinion; para q se caliente el aire del defroster deve tambien de estar caliente el agua del motor, si te fijas aveces aunque la auja de la temperatura del motor ia haya subido la temperatura del aire del defroster aun no sube, ia q solo sentiras el calor hasta q el termostato abra y deje circular el agua hacie el 2do radidor de adentro del tablero...
si prendes el auto y luego luego queires q salga aire calente (en la mañana q es cuando esta mas frio el auto) eso no va a suceder ia q primero tiene q calentarse el motor, y si aparte solo lo prendes y esta en ralenti es super tardadisimo ese preoceso.. .asi q es masrapido si ia empiezas a conducir y por ende suben las revoluciones del motor.
pero puedes chekar q haya buena circulacion del liquido refrigerante en ambos radiadores y tambien chekar tu termostato .. igual y solo notas esa falla pero tienes un problema mas grande de el sistema refrigerante.
Spitfire
20/02/2008, 22:41
Que Creen, Que Mi Tatus Ya Se Esta Calentando!!! No Cañon Pero Si A La Mitad Acelero Y Se Le Quita, O Cuando Le Meto Pata Cañon Se Empieza A Calentar Y De Repente Se Normaliza, No Echa Vapor Por Ningun Lado No Se Escucha Que Gorgorea, No Consume Anticongelante Y Ps Tiene Ese Pex De La Calefaccion!!!
kikin_8a
21/02/2008, 09:57
Que Creen, Que Mi Tatus Ya Se Esta Calentando!!! No Cañon Pero Si A La Mitad Acelero Y Se Le Quita, O Cuando Le Meto Pata Cañon Se Empieza A Calentar Y De Repente Se Normaliza, No Echa Vapor Por Ningun Lado No Se Escucha Que Gorgorea, No Consume Anticongelante Y Ps Tiene Ese Pex De La Calefaccion!!!
a mi me pasaba similar amigo, solo que como nunca uso el clima en caliente pues el sintoma del clima no lo tuve(o no me di cuenta), yo lleve el carro con el electrico y no recuerdo si fue el termostato o el sensor de temperatura, pero fue arreglo rapido, te aconsejo que lo lleves a checar antes de qe se te caliente cañon. si no es lo que te comento pos nimodo camarada a un taller de aire, pero la verdad si he oido qe ese problema de la compuertita es un desmadre componerlo.
kikin_8a
21/02/2008, 10:00
se me pasaba decirte que mi carrto tambien es un stratus rt, y te digo porqe me paso casi lo que tu dices, empece a notar 2-3 dias qe se calentaba poqito mas de la mitad, hasta qe de una no manches se subio la temperatura casi al tope, por suerte no tube un daño mayor. la temperatura sube en 1,2 x3 en los turbos :)
Spitfire
25/02/2008, 12:56
PROBLEMA RESUELTO!!! ERA EL MALDITO TERMOSTATO!!! YA CALIENTA YA ENFRIA YA CONGELA Y YA HACE UN INFIERNO, HAHAHA NO MAMS GRAX A TODOS POR SUS CONSEJOS Y PS CHE TERMOSTATO LOCO!!!